viernes, 8 de junio de 2007

II. Comunicación interactiva con ...

... TiempoBBDO, Shackleton y Cuatic en el CaixaForum (Laus07).


Tomás Ferrándiz (Tiempo BBDO)
  • Con la campaña de ZP Tiempo BBDO rompe ... la verdad que fue realmente un "puntazo viral", todo el mundo hablaba sobre ello, se enviaba el mail .. andábamos a la busqueda de los "4Gatos" .. genial genial

  • Pero no solo triunfan con lo del ZP ... han creado la campaña de bailaconbits.com .. con el video del bailarin californiano ese (no me acuerdo del nombre .. plastic man ..) y solo los videos de la web han tenido unas 55.000 visitas aproximadamente .. una burrada si lo comparas con otros videos/piezas

  • Otra pieza fantastica es el generador de rumores que han hecho para la presentación del libro "Virus" .... lástima que no puedas generar tus rumores personalizados ...

  • Tambien presentaron las campaña para FabadaLitoral, Ven a conocer el campo



Iñaki Martín (Shackleton)

Iñaki proviene de la agencia interactiva Storm. Nos presenta trabajos que ha realizado en Shackleton como:
  • porquesedesmayolopetegui.com
    ... no tenia ni idea del video este de Lopetegui, vale la pena primero ver el video (ver la IMPRESIONANTE reaccion del presentador) y después ver la campaña.

  • intolerantesanonimos.org

  • kelifinder.com

  • eshoradetomarparte.com
    jajajaj !! .. buenísima la berruga .. el actor es el de la peli "El milagro de P.Tinto"



Natalia Rojas (Cuatic)

Nos enseño proyectos ya conocidos que aparecen en su web, como el de la zapatilla de Nike en la tienda de las Ramblas, la instalación para los niños en la Illa ... etc ... nos presento Media Invaders, la instalación que presentaron en el Sol de este año, un juego en el que recibias descargas a través de un mando ... muy divertido ;)

Lo mas interesante ... nos dejo una noticia que no nos pudo desvelar por temas legales ... nos comenta que estan trabajando con SCPF en un proyecto ... conociendo los proyectos de Cuatic sobre comunicación con emociones físicas, algo me temo que debe estar relacionado con esa marca a la que le gusta tanto conducir a la gente ... estaremos al tanto de lo que produzcan

No hay comentarios: