domingo, 17 de junio de 2007

Bajo las estrellas



De la novela de Fernando Aramburu "El trompetísta del Utopía" y producida por Fernando Trueba, Felix Viscarret dirige "Bajo las estrellas", su primera película.

Una mas que recomendable película ... la historia de sus personajes, el genial y entrañable Benny (Alberto San Juan, que caracteriza un personaje muy similar al taxista de Al otro lado de la cama) y su hermosa relación con la niña "puerqui" Ainara (Violeta Rodriguez) ... Lalo y Nines ... el pueblo ... las esculturas



Otra cosa que me fascino fué la música ... rollo western con instrumentos como el banjo que le dan a las escenas un toque entre lo decadente de lo antiguo y lo comico del sonido ... y sobretodo una canción ... que no se de quien es .. pero su voz me suena a la de Miguel Poveda (podría ser también Enrique Morente me comentaron) ... una versión en ingles de un tema clasico ... preciosa ...

Un lujo de pelicula. Aquí la web

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Carlos, ¿qué tal pequeño?.
A mi también me encantó la película: puerquita, la música del Oeste y Enrique Morente...
Genial.
Un beso estrellado.
Ruth.