lunes, 23 de julio de 2007

nuevos proyectos

al fin han salido publicados dos de mis últimos proyectos
... ya era hora ;P

De barro hasta las orejas

Este proyecto me lo encargo la agencia Atletico International (a través de minnim) ... el objetivo inicial era realizar un viral para dar a conocer la nueva revista de Autobild especializada en 4x4 ... al final, entre reuniones, retrasos del cliente .. etc .. hemos acabado haciendo un juego con el que se puede conseguir premios diarios. La programación del flash y de la BBDD corre a cargo de Nicolas de aerStudio.


Ajuntament de Terrassa

Junto a Anna de Arquinauta trabajamos durante este año con el proyecto del rediseño del portal del Ayuntamiento de Terrassa ... me encargaron la dirección de arte y el diseño del mismo. Un portal a 1024 (que es lo que intento convencer a todos mis clientes que apuesten por estas nuevas medidas)

Otros proyectos
Actualmente estoy trabajando junto a Esade (Infonomia) para el rediseño de su portal EsadeAlumni ... otro portal que estoy realizando es el la APdC, Asociación de Profesional de Canto de Catalunya. Por otra parte estoy trabajando en la imagen corporativa de Quim Roser, fotógrafo ... y alguna que otra cosilla mas que espero terminar antes de septiembre

No hay comentarios: